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¡Hazte con el Kit Digital!

Aprovecha la primera medida para lograr digitalizar tu pyme conforme al Plan de Digitalización de pymes 2023-2025.

El gobierno a través de las ayudas recibidas de Europa tiene como objetivo subvencionar la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado a través de agentes digitalizadores. Esta medida permitirá que pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas puedan recibir la subvención de soluciones de digitalización ofertadas por los agentes adheridos al programa.

Informate de como conseguirlo - Bono kit digital

SOLUCIONES

Terracom ofrece las siguientes categorías de soluciones a las empresas beneficiarias de la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital:(Ayudas financiadas por los fondos europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia)

Símbolo sitio web y presencia en internet
Símbolo comercio electrónico
Símbolo gestión de procesos
Símbolo oficina virtual

Web de empresa

El principal objetivo de esta categoría es tener una página web de tu empresa y así ser visible en internet.

Funcionalidades y servicios:
  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Hosting: Alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: Mínimo de 3 apartados página de inicio - Home/Landing Page-, presentación de la empresa, formulario de contacto.
  • Web responsive: Capacidad de adaptación a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu web será indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Posicionamiento o SEO básico en internet: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Autogestionable: Creada a partir de una plataforma de gestión de contenidos podrás modificar los contenidos por tí mismo.
Porcentajes de ejecución
asociados a las fases:
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda:
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
 Precio:

    1.500€

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

​Sitio web y presencia en internet. Desarrollo de Sitio web corporativo. Dominio y Hosting. Diseño web con mínimo 3 secciones (Responsive, posicionamiento básico, autogestionable y SEO básico On-page).

Importe máximo de la ayuda según segmento de empresa:

  • De 0 a 3 empleados: ​2.000€.
  • De 3 a 9 empleados: ​2.000€.
  • De 10 a 50 empleados: ​2.000€.
Precio: 1500€
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E-commerce

En esta categoría se busca crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Haciéndote no sólo visible sino que dispondrás de un lugar abierto al mundo en el que ofrecer tus productos.

Funcionalidades y servicios:
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de productos, si existe dicho número de productos.
  • Integración y configuración de los métodos depago.
  • Se configurarán los métodos de envío y/o transportistas de tu tienda online.
  • Diseño responsive: Capacidad deadaptación a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu web será indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Posicionamiento o SEO básico en internet: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Autogestionable: Creada a partir de una plataforma de gestión de contenidos podrás modificar los contenidos por tí mismo.
  • Posibilidad de integración con la solución de gestión de procesos Montcau ERP SaaS.
Porcentajes de ejecución
asociados a las fases:
Primera: 70%
Segunda: 30%
Importe máximo de la ayuda:
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Precio:
E-Commerce independiente 1.750€
E-Commerce -Montcau ERP SaaS 2.000€
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COMERCIO ELECTRONICO

​Creación de tienda online o e-commerce con diseño responsive y autogestionable. (Alta de hasta 100 referencias de productos/servicios, métodos de pago, posicionamiento básico y formas de envío)Importe máximo de la ayuda según segmento de empresa:

  • De 0 a 3 empleados: ​2.000€.
  • De 3 a 9 empleados: ​2.000€.
  • De 10 a 50 empleados: ​2.000€.
    Precio Ecommerce independiente: 1750€
    Precio Ecommercel-Montcau ERP SaaS: 2000€

Montcau ERP SaaS

Esta categoría te facilitará digitalizar y/o automatizar los procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
    • Contabilidad/finanzas:cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
    • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
    • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
    Porcentajes de ejecución
    asociados a las fases:
    Primera: 70%
    Segunda: 30%
    Importe máximo de la ayuda:
    0 < 3 empleados: 500€
    3 < 9 empleados: 2.000€
    10 < 50 empleados: 6.000€
    Precio por licencia:
    70,57€/mes
    211,71€/trimestre
    846,84€/año

Control de presencia

Dentro de esta categoría dispones de una solución que permite que la gestión operativa se lleve a cabo correctamente a través de un control de presencia.

Funcionalidades y servicios:

  • Automatización del control de entradas y salidas de los empleados en combinación con la solución de gestión Montcau ERP SaaS.
  • Posibilidad de tener un punto de entrada y salida en el mismo puesto de trabajo, en la entrada de la oficina o a través de móvil.
  • Para equipos que necesiten desplazarse existe opción de fichaje individual o por jefe de equipo.
  • Posibilidad de gestionar/controlar los fichajes por parte del personal de RRHH.
  • Posibilidad que cada empleado pueda ver sus fichajes vía web ó a través del móvil si disponen de la versión de control Aurora.
  • Actualizable: tendrás acceso a nuevas versiones de la solución.
Porcentajes de ejecución
asociados a las fases:
Primera: 70%
Segunda: 30%
Importe máximo de la ayuda:
0 < 3 empleados: 500€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 6.000€
Precio por usuario/mes:
ver. Android: 3€
ver. USB en puesto: 3€
ver. Reloj entrada de acceso: 49€

GESTION DE PROCESOS

Servicio que permite digitalizar y/o automatizar procesos operativos o productivos de tu negocio. (Digitalización/automatización de procesos y flujos de trabajo, actualizable y escalable).

Según R.D. 1619/2012)​Importe máximo de la ayuda según segmento de empresa:

  • De 0 a 3 empleados: ​500€.
  • De 3 a 9 empleados: ​2.000€.
  • De 10 a 50 empleados: ​6.000€.
Control de presencia
Precio usuario mes:
- Android: 3€
- USB en puesto de trabajo: 3€
- Reloj entrada de acceso: 49€
Montcau ERP SaaS
Precio por licencia:
Mensual: 70,57€
Trimestral: 211,71€
Anual: 846,84€
Clic para más info Clic para más info

Servicios de oficina Virtual

Esta categoría tiene como objetivo implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

Funcionalidades y servicios:

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: desde 500 GB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles Android y iOS.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
  • Además de otras aplicaciones útiles para el equipo.
Porcentajes de ejecución
asociados a las fases:
Primera: 70%
Segunda: 30%
Importe máximo de la ayuda:
0 < 3 empleados: 250€
3 < 9 empleados: 250€
10 < 50 empleados: 250€
Precio por usuario/mes:
0 < 3 empleados: 20€
3 < 9 empleados: 15€
10 < 50 empleados: 10€
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SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

Terracomcloud es una solución para compartir y sincronizar archivos de forma segura, con una interfaz web. Con herramientas Groupware como un cliente de correo, calendario, chat y gestión de equipos. Puede acceder desde dispositivos iOS y Android.

Importe máximo de la ayuda según segmento de empresa:

  • -De 0 a 3 empleados: ​250€.
  • -De 3 a 9 empleados: ​250€.
  • -De 10 a 50 empleados: ​250€.
Precio usuario/mes:
0 < 3 empleados: 20€
3 < 9 empleados: 15€
10 < 50 empleados: 10€